El Centro Psicopedagógico Ikasbila, es un centro multidisciplinar.

El equipo de Ikasbila está formado por Psicólogos, Pedagogos, Logopedas, Psicopedagogos y Fisioterapeutas. Un equipo centrado en el diagnóstico y tratamiento de la mayor parte de los problemas psicológicos y psicosomáticos de los bebes, niños, adolescentes y adultos; en todas las áreas y entornos de su día a día cotidiano.

Centramos nuestra actuación en la persona, en la forma de sentir y de actuar.

La familia, el centro educativo, la empresa y el entorno social son nuestro objetivoSon entornos objeto de nuestro trabajo, la familia, el centro educativo, el ámbito social e incluso el empresarial y/o laboral, ya que desde todas y cada una de estas disciplinas podemos abarcar un amplio abanico de dificultades con las que se encuentra la persona a lo largo de su vida, y que indudablemente repercuten en todas las demás.El estudio y el trabajo son dos de las actividades centro de nuestra vida.

Nuestra metodología de trabajo se centra en la intervención terapéutica desde el punto de vista humanista, centrada en la persona, la escucha y la valoración de los sentimientos. Complementada por el soporte científico de eficacia y éxito del modelo cognitivo-conductual.

La terapia cognitivo-conductual es el tratamiento psicológico, que hoy en día, está provocando los mejores resultados en la intervención de problemas psicológicos e incluso trastornos. Ikasbila garantiza una evaluación precisa y exhaustiva de la problemática y la aplicación del tratamiento demostrado como más eficaz y óptimo para la solución temprana del problema.