¿Qué es Ikasbono?

El sistema IKASBONO posibilita el que distribuyas mejor tu tiempo y el de toda la familia.

IKASBONO 1

Te permite venir 1 mañana puntual durante toda la jornada matutina, de 9h30 a 13h30

IKASBONO 5

Te permite venir 5 días, consecutivos o alternos, durante toda la jornada matutina, de 9h30 a 13h30

IKASBONO 10

Te permite venir 10 horas consecutivas o alternas, en diferentes días, en el horario de 9h30 a 13h30

¿Cuándo usarlo?

Se puede utilizar en épocas vacacionales de los niños, navidad, semana santa, la última semana de junio y la primera quincena de julio.

Horario

Nos lo pasamos bien jugando juntos.En horario de mañana, desde las 9h30 hasta las 13h30, en horas alternas y/o consecutivas siempre que el aforo de Ikasbila lo permita.

*Es importante que reserves las horas o los días, si ya los sabes de antemano para que asegures su estancia sin problema.

¿Para quién?

Ikasbono está pensado para las familias que necesitan o quieren tener a los niños durante mañanas puntuales y/o horas puntuales, llevando a cabo actividades completamente lúdicas.
IKASBONO está dirigido a niños de edades comprendidas entre 3 y 14 años.

El tiempo libre tambien hay que organizarloQueremos que los niños aprendan a divertirse solos o acompañados de iguales, sin recurrir siempre a la televisión, a las videoconsolas o a la dirección del adulto.

Que piensen en el parchis, las damas, el ajedrez…, juegos de mesa que seguro les divierten pero no lo saben.

¿Qué se hace?

En Ikasbila llevarán a cabo manualidades, juegos de mesa, puzzles, pintura, juegos de rol…, siempre adaptados a la edad de cada niño y a sus gustos e intereses. Desarrollando niveles adecuados de creatividad e iniciativa.

El desarrollo social y las habilidades sociales son cruciales en nuestro tiempo de ocioQueremos que aprendan a jugar con deportividad, a trabajar y colaborar en equipo para conseguir el éxito, a organizarse y a planificar estrategias de actuación, a expresarse sin miedo a las críticas… Y todo ello, mediante el juego.